sábado, 17 de diciembre de 2011

Hoy no.

Hola, pues es mi primer día en esto del blog y me siento como la Carrie Bradshaw de sex and the city jaja pues por algo se empieza.
Me he animado a escribir porque siento que se me da escribir y más aún porque me siento animada para hacerlo , sí me siento animada para escribir, me no me siento animada para salir a la calle.
Es de esos días que por alguna extraña razón sin haber por qué no tienes ganas ni de bañarte es más ni de pararte de la cama, pero ciertamente tienes que hacerlo, por obligaciones ya sea en tu casa o en el trabajo o por las que tienen hijos, HAY QUE LEVANTARSE.
No tengo hijos, pero vivo con mis padres así que hay que ayudar en la limpieza de la casa.
Y lo confieso no tengo ganas de nada, y creo que a todas las mujeres nos pasa, ciertamente no sé la razón que si me ayudaran a descifrar por qué nos pasa esto, sería tal vez más fácil evitar estos terribles días de amargura.
No sé a cuántas les pase lo mismo que a mi, pero simplemente HOY NO.

XOXO. Anette

No hay comentarios:

Publicar un comentario