viernes, 10 de agosto de 2012

compras atrasadas!!




Hola pues otra vez yo!! :) la semana pasada salí de compras con mi novio! mi intención no era comprar lo que les muestro jajaja lo admito solo los baby lips estaban en la lista! pero en fin.
Sheer love white cotton & pink lily mi loción corporal favorita ever!!! había antes comprado un paquete en VS que incluía el gel para el baño, la crema corporal y el perfumito y lo mejor de todo es que venían dentro de una bolsa tipo cosmetiquera, debo de admitir que sólo lo compré por la bolsa, peeeero después amé el olor de todo el kit, entonces lo usaba a diario y como todo en esta vida tiene un fin lamentablemente se me acabo!! :( y dos semanas después de que se me terminó compré de nuevo el perfume! me costó 12 dlls y lo amo, dura todo el tiempo el olor y más si usas la cremita y el gel para el baño, es de las mejores fragancias que he comprado en Victoria´s Secret. 
Compré también baby lips (que aún no abro) en tono pink punch me costó en Target 3 dlls :) uso regularmente otro tono de baby lips que es el grape vine y es muy bueno deja los labios impecables en minutos y huele delicious, como soy fan de los productos de Maybelline también compré la nueva mascara One by One que deja las pestañas perfectas, es la mejor mascara que he probado, anteriormente estaba usando the mega plush volume express también de Maybelline y me gustó mucho pero ahora creo que mi favorita es  One by One! 
Mis días de vacaciones escolares están contados así que aproveché y compré dos folders de plástico por la módica cantidad de 0.49 centavos de dolar cada uno, realmente son muy buenos porque antes compraba de cartón y a mediados de semestre ya traía un tipo chicharrón jajaja y con estos no hay ningún problema de que ya se me doblaron las hojas, se me mojaron etc..., además compré un par de gomas para borrar por 0.69 centavos de dólar, espero que no dejen una mega mancha negra cada vez que borre porque como son muy baratas...no quiero sorpresas jajajaja
Y para que mi cuarto oliera muy rico compré una velita de la marca febreze que aunque es algo costosa vale la pena porque el olor es riquísimo y dura mucho tiempo en el ambiente, el aroma que elegí es Thai y huele delicioso!! 
Sin más que decir me despido!! 

Love <3
PA

No hay comentarios:

Publicar un comentario