martes, 7 de agosto de 2012

un vestido tres looks.





Hola pues este look, es una petición de ayuda que me hizo una chica de mi carrera, ella tiene el vestido azul, yy me pidió que le ayudara a armar un outfit, esto es lo que yo le propongo.
En lo personal yo usaría los tonos oscuros (todo negro) siento que se agrega más drama y elegancia, por el contrario siento que los tonos dorados son más alegres y los tonos en color plata me parecen muy elegantes pero como les digo yo usaría el negro, le dejaremos a ella la opción de elegir.


Como parte muy importante del outfit es la parte del makeup, en cualquiera de las opciones yo optaría por un delineado estilo de gatito con un black eye liner, uñas rojas, lipstick rojo y un tono rosado en las mejillas.

Espero que te guste Paola y a las demás que leen también.

Love

PA

1 comentario:

  1. Me gusta como justificas tus gustos y el porque de ellos, amo tu forma de seguir tu hobbie te amo chaparrita e.r.m.

    ResponderEliminar