lunes, 26 de diciembre de 2011

Nails for holydays.

Hola chicas pues hoy he hecho este post para uñas, tienen un detalle sencillo y muy fácil de hacer, en las fotografías les voy mostrando paso por paso.


1.- Material.

  • Diamantina (cualquier color).
  • Barniz de uñas, puedes elegir cualquier marca y color yo tengo marca Nabi, (en tono real red), me gustan porque son económicos y tienen muchos colores.






2.- Pinta las uñas de tu mano, decide a cuál dedo agregaras el detalle, yo elegí al de anillos jaja.


3.- Ahora pinta el dedo al que le agregarás el detalle.



4.- Antes de que seque agrega la diamantina, quita el sobrante para que no se vea una plasta de diamantina.


5.- Agrega un poco de barniz transparente para que se adhiera toda la diamantina a tu uña.

6.- Listo, espero que les haya gustado!!! Es un detalle sencillo, pero a mi parecer se ve original y lindo, recuerden que pueden hacerlo en cualquier color que resalte el color de su uña.



1 comentario:

  1. felicidades me parece buena idea ahora para estas fechas tan coloridas y llenas de brillo

    ResponderEliminar