viernes, 13 de enero de 2012

Pedicure casero

Hola chicas pues hoy tengo un post, sobre pedicure casero, regularmente he conocido lugares en donde lo realizan, pero me parece que es demasiado caro, así que les paso lo que yo hago, quedan igual de lindos pero hecho en casa, además de que es mucho más higiénico.

Primer paso
Utiliza un recipiente lo suficientemente cómodo para que tus pies entren sin ningún problema. Puedes colocar debajo del recipiente una toalla  para que no se derrame el agua por el piso 
Llénalo de agua tibia o caliente, según sea tu preferencia.


Segundo paso.
En el agua puedes poner un poco de sales relajantes que venden en lugares para el cuidado de la piel y del cuerpo. El baño de MaríaBath & Body works.
Si no puedes comprarlas entonces añade Sal de mesa o leche. ayudarán a que las asperezas se caigan más fácil y ayuda a exfoliar.

Tercer paso.
Deja tus pies en el agua alrededor de 10 minutos, revisa tus pies, si ya se han caído las asperezas entonces, puedes limar tus pies.
Puedes hacerlo con una lima que parece rallador de queso, los venden en los lugares que les puse arriba, o si no pues puedes hacerlo con una lima grande especial para pies, las encuentras en cualquier centro comercial o en los lugares que ya conoces. 
Por última opción está la piedra pómez, por qué de última opción? pues porque es muy porosa y pueden acumularse bacterias, si nada más tienes esta, úsala pero que sólo sea de tu uso.

Cuarto paso.
Ahora sigue exfoliar tus pies, busca un exfoliante para pies, el que más te guste, da un masaje en tus pies hasta que todos los gránulos hayan desaparecido.
Mi favorito es de Bath & Body works
Quinto paso.
Enjuaga tus pies, seca con una toalla, y ahora huméctalas, entre más grasosa mejor, puedes usar vaselina, tu crema corporal o una crema especial para pies.


Y esto es el final, espero que les haya gustado!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario