jueves, 9 de agosto de 2012

Lady Gaga Vogue Septiembre 2012



Hola pues Gaga como siempre dando de que hablar, y esta vez creo que está espectacular!! 
Confieso que soy fan de Lady Gaga sus canciones son muy buenas pero lo que más me agrada es que siempre está proponiendo cosas nuevas y exóticas, qué decir de su outfit completo de carne??en los premios MTV 2012 creo que eso ha hecho que se mantenga siempre en boca de todos!! 

Les dejo mi foto favorita de esta edición de aniversario que saldrá en septiembre, espero poder encontrarla aquí aunque cueste una fortuna como suelen costar en México las revistas extranjeras, ojalá no se acaben pronto!! 
Love 
PA
 No es hermoso el sombrero? me parece una obra de arte!! :) qué opinan???
fotos by VOGUE
Les dejo el video del detrás de cámaras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario