miércoles, 29 de agosto de 2012

Whats in my makeup bag.

Hola chicas, pues hacía mucho tiempo que no escribía!! :( desde que se me acabaron las vacaciones en la escuela, técnicamente me levanto a las 5:30 am (digo técnicamente porque siempre me levanto 15 minutos después) y luego como a eso de las 2:00 pm salgo de trabajar, regreso a mi casa, como algo y luego me voy a la escuela y salgo a las 9:00 pm, llego a mi casa a las 10:00 pm por eso del novio y todo eso, si tengo tarea pues es obvio que tengo que hacerla porque después no tengo tiempo de hacerla, total de que lo único que quiero es dormir!!! :( pero ya tenía muchas ganas de escribir y de tener un poco de tiempo para mí hoy fue uno de esos días en los que tengo horas libres y pude venir a casa más temprano.
Hay chicas que llevan una graaan cantidad de cositas en su cosmetiquera!! :) yo no soy de esas porque creo que el maquillaje se puede hacer feito y pues por eso no cargo mucho en mi cosmetiquera y tampoco la cargo toooodos los días!! digamos que sólo la cargo los fines de semana jajaja y lo que le pongo es lo que ustedes están viendo en la fotito!! :) todo de Maybelline!! si la verdad amo la marca además de que es muy económica tiene cositas muy buenas.
BB Cream. Tiene muy buena cobertura, además que me ayuda mucho cuando se me hace tarde.
Color tattoo. Estas sombras en crema son geniales porque duran toooodo el día y no necesitan ningún primer para sombra ni esas cosas.
Eye liner. Uso el liner color como moradito y también dura todo el tiempo.
Mascara. The mega plush, deja unas pestañotas que uff me llegan a las cejas.
Clinique. Lip Balm, su textura no es tan buena, pero me gusta el color.

P.D. Se me olvidó agregar los polvos sueltos de Mary Kay para el brillo de la cara!! :) 

Love. <3
PA

No hay comentarios:

Publicar un comentario