martes, 1 de enero de 2013

Rutina de maquillaje.


Hola chicas pues hace 2 meses que no escribía nada, la verdad no me había dado el tiempo de hacerlo, recientemente en el trabajo me promovieron de puesto y también se promovieron mis responsabilidades, estoy en los últimos semestres de mi carrera y son los más estresantes y como cereza de pastel me voy a casar y pues con todo esto no me había sentado a poner un nuevo post.
Bueno pues yo les describo rápidamente lo que hago en mi rutina de maquillaje facial, realmente me toma tiempo hacerlo porque me gusta que se vea lo más natural posible.

1.BB Cream. Mi primer paso es aplicar una BB Cream, he probado garnier, maybelline y loreal, y definitivamente me quedo con loreal, la textura de esta bb cream es como si estuvieras aplicando un exfoliante, pero realmente reduce las imperfecciones de una manera impactante sin dejar grasosa la piel. 

2.  Base de maquillaje. Con una brocha o esponja aplico mi base de maquillaje yo uso mat lumiere de Chanel, es algo costosa pero vale la pena, tiene una cobertura impactante y no necesitas usar polvos minerales.

3. Corrector. Debajo de los ojos y en las imperfecciones aplico corrector yo uso de Mary Kay con el dedo de anillos doy ligeras toques para difuminar y no se vean ojos de mapache.

4. Iluminador. Me gusta mucho el dreamlumi de Maybelline, este lo aplico en zonas que quiero iluminar por ejemplo, debajo de los ojos, en medio de la frente, en la barbilla, debajo de la nariz, difumino perfectamente con los dedos o dando ligeros toques con una esponja.

5. Polvos minerales. Los polvos son opcionales, en mi caso los uso cuando utilizo solamente la BB Cream, se deben aplicar con una brocha gruesa o especial para polvos y quitar el excedente de la brocha para no dejar una plasta de polvos en la cara.

6. Bronzer. Para hacer esto hay que tener cuidado de elegir un tono que vaya a nuestro tono de piel, no debe ser muy oscuro. El bronzer se utiliza para darle contorno a nuestra cara y vernos más estilizadas, se debe de hacer con una brocha en ángulo gruesa o con una plana, especial para bronzer.
La forma utilizar el bronzer es hacer una carita de pescado y agregar un poquito por las mejillas, se debe de difuminar perfectamente para que no parezca solo una raya oscura en la cara jaja.

7. Bálsamo para labios. Esto no tiene nada que ver con la cara, pero me gusta poner un bálsamo, para que los labios se vayan hidratando mientras yo maquillo mis ojos.

8. Primer para sombras. Esto es indispensable sobre todo si tienes piel grasa, ya que con el paso de las horas las sombras tienden a desvanecerse y con un primer se intensificará el color además que durará mucho más tiempo el color en los ojos.

Esta es mi rutina de maquillaje facial, alguna pregunta no duden en hacérmela, gracias por leerme.
Deseo que tenga un muy bonito año lleno de cosas hermosas.

No hay mejor maquillaje en una mujer que una sonrisa sincera.

Love.

PA <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario