domingo, 14 de julio de 2013

Productos favoritos para el cuidado del cabello.

Hoooola.
Es un milagro que esté escribiendo algo, realmente tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo pero no me sentía inspirada para hacerlo, lo que les escribo es para comentarles a cerca de los productos que uso para el cabello.
Bueno pues hace aproximadamente 4 meses se me ocurrió entrarle a la tendencia del ombré hair o mechas californianas (como sea que lo conozcan) y me compré uno de los kits para degradar de lóreal, pero realmente yo tenía miedo de quedar como muy rubia y verme mal, entonces me lo apliqué con miedo y no me quedó muy bien y además se me maltrató demasiado el cabello.
Como era de suponerse el cabello se veía quemado y seco, entonces me obsesioné demasiado con querer "restaurarlo" sin cortarlo, pero oh sorpresa aunque si se mejoró bastante tuve que cortarlo. :( 

Pero bueno los productos que usé fueron realmente buenos y me ayudaron bastante.



  • Dove nourishing oil care. Este aceite huele delicioso!! además de que desenreda el cabello muy fácil y lo deja super sedoso y manejable.
  • Elvive elixir reparador noche lóreal. Este me lo pongo en todo el cabello antes de dormir y lo sujeto en mi fiel chongo, en la mañana en el baño el cabello se siente muy sedoso y manejable además de que restaura combate 1. Resequedad 2. Quiebre 3. Falta de brillo 4 Falta de movimiento 5. Puntas abiertas.
  • Moroccan argan oil. Realmente es mi favorito de los 3, el aceite de argán es rico en Vitamina E, tiene efectos regenerativos de la piel (me sentí como en la línea de la salud información que cura jaja) pero por lo que ha tenido tanta fama es porque ayuda en el fortalecimiento de cabello da suavidad y brillo, realmente es algo costoso para su tamaño pero vale la pena invertir.
Bueno las dejo que pasen muy buenas noches espero que si están sufriendo lo mismo que yo con mi cabello estos tres producticos les sirva de algo.

<3 PA

2 comentarios:

  1. Una pregunta. Me funcionaria mejor si uso los 3? O cual es la mejor opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías empezar con usar el tratamiento nocturno Lóreal , si ves resultados entonces usas el aceite de Argan.

      Eliminar