viernes, 3 de agosto de 2012

Compra de fin de semana.




Hola pues se llegó el fin de semana, wiiii :) y ahora que tengo empleo y mi propio dinero pues trato de comprarme cosas para mí y el jueves fue un día de esos.
Tenía tiempo ya de querer comprar un Cardigan, bueno ese es su nombre muy pipirisnice yo le decía suetercito jajaja en fin, lo compré en Mango es sencillo, color verde y además estaba en oferta, entonces no podía perder la oportunidad de comprarlo, pensarán que estoy loca porque aquí en Juárez hace un calor infernal, pero en lo personal no me da para nada calor con el, además de que lo usé con una blusa delgada de tirantes. :) 
También con eso de que se pusieron de moda los Lip Balm pues primero compré uno de Maybelline, Baby lips, y realmente me gustó, entonces otras marcas también sacaron al mercado sus lip balms y una de esas marcas fué Clinique, me puse un límite para poder comprar ese lip balm, me dije - Si cuesta 200 pesos me lo llevo, y que creeeen costó 198 jajajajaja era el destino que quería que me lo llevara, aún no lo uso, pero cuando lo use les paso el review para pasarles mi punto de vista.
Y por último y no podía faltar mes con mes mi revista Glamour Mx!! :) se ha convertido en mi revista favorita ever!! días antes había comprado Marie Claire, pero confieso que la compré solo porque en la portada viene Anne Hathaway, que soy su fan!! pero el contenido de la revista no me gustó tanto, salvo un reportaje de la vida de una Monja, en fin Glamour es mi revista favorita, sobre todo la sección de BELLEZA............
Es todo lo que tengo que decir por hoy............
Thanks for reading!! :) 
PA 

1 comentario:

  1. Me gusta tu estilo, me agrada como intentas mostrar que no necesitas mucho dinero para lucir bien, cuidate mucho me gusta tu blog mami :D

    ResponderEliminar