jueves, 2 de agosto de 2012

Get the look. Gossip Girl





Hola, pues Gossip Girl se convirtió en mi serie favorita, he visto hasta 4 capítulos seguidos de 40 minutos, y es que me gusta mucho el drama de los chicos ricos del Upper East Side, pero sobre todo el guapo de Chuck Bass y si no la han visto pues se las recomiendo, sobre todo si les gusta la moda.
De mis actrices favoritas de la serie es Leighton Meester (Blair Waldorf en Gossip Girl), me gusta que  su maquillaje siempre es muy natural y lo luce muy bien para día y noche, como es el caso que les muestro en la fotografía (Golden Globes), Leighton mantiene siempre colores cafés para su maquillaje, es un tono favorecedor para todas las pieles, blancas, morenas, espero que les guste...............
And who am I?? That´s a secret I´ll never tell. You know you love me. XOXO. Gossip Girl.

PA

y aquí les dejo una probadita de lo que es Gossip Girl............


No hay comentarios:

Publicar un comentario