domingo, 16 de septiembre de 2012

Look ¿Dark?



Hola, pues ayer (domingo) me vestí con un look muy DARK jajaja en mi mente verdad??, bueno al menos yo me sentía como que muy gótica.
El sábado en el centro comercial las misiones me compré una top de Mango (que no es exactamente el que está en la foto) es una blusa gris de rayas negras, con manga de 3/4, me gustó mucho el estilo además del precio 99 pesos!!!!, obvio no podía resistirme a tremenda oferta, que por ahí escuché a una de las empleadas, que tenían todo en oferta porque no podían empezar una colección sin terminar una, y pues gracias por esa estrategia de marketing.
entonces pues inmediatamente necesitaba estrenarla y creo que fue la base de todo mi look "dark", espero que les guste, al menos yo me sentí muy cómoda con él y de la moda lo que te acomoda o no?? 
Bueno les pongo una listita de lo que usé.
LOVE
PA

Top. Mango
Jeans. Mango
Bolsa. Steve Madden.
Zapatos. X-Appel.
Maquillaje. Maybelline


No hay comentarios:

Publicar un comentario