sábado, 29 de septiembre de 2012

Mini facial casero.



Hola hola pues hoy les quiero compartir algo que hago una vez a la semana! :) en realidad no necesitamos mucho, ni productos muy sofisticados para tener una piel linda, sólo se necesita un poco de constancia.


  • Bueno primero empiezo por desmaquillarme los ojos y la cara, esta vez usé el desmaquillante de Clinique, remueve muy rápido toda la mascara de pestañas. :)
  • Luego me lavo la cara con un jabón de avena (que por cierto es el único que le ayuda a mi piel a estar limpia, y lo mejor es que cuesta como 20 pesos).
  • Cuando me remuevo el jabón de la cara y me enjuago, trato de no secarme por completo la cara para  aplicar un exfoliante, no agregué en la foto el exfoliante que usé pero es de Neutrogena.
  • Luego remuevo el exfoliante, me paso la toalla por la cara sin secarla por completo y lo más pronto posible aplico la mascarilla, hoy me puse una mascarilla limpiadora de Aloe vera y romero, pero de esta marca de mascarillas hay de muchas como por ejemplo: de fresa que por cierto huele riquísimo, hay de arcilla, lodo, algas marinas, pepino en fin!! :) 
  • Esperé 20 minutos para la mascarilla, enjuagué y pasé de nuevo la toalla sin secar por completo y apliqué el tónico para cerrar poros, que el estoy usando es el de agua de rosas y pro - vitamina B5 de Garnier.
  • Ya para terminar apliqué el suero facial de Clinique (un botecito pequeño) que reduce líneas de expresión, arrugas y manchas de sol y apliqué mi crema hidratante Pond´s bio - hydratante.
Hacer esto no toma más de una hora y la piel queda hermosa!!


Y también una vez por semana uso mi tratamiento nocturno para el cabello Sedal reconstrucción estructural.

Gracias por leerme. 
Love <3
PA

No hay comentarios:

Publicar un comentario